- A U T U M N, 2 0 0 2 -

 

Gracias Franz y Colegas

Prof. Dr. Franz Egle y Prof. Dr. Hermann Saterdag

Hemos disfrutado de su hospitalidad y de los participantes a la conferencia. Además, a tus estudiantes y el personal de soporte y embajadores de la Escuela de Administración Pública de Mannheim. El hotel estuvo bien también. Hubo tantos eventos tan especiales que ustedes han preparado y que nosotros hemos disfrutado. Gracias por la cena en el restaurante al tope de la antena de televisión, el viaje a Heidelberg, la recepción en las dos ciudades y los calurosos y amigables atenciones para con nosotros. Esperamos verlo en la próxima conferencia.
 - Bob and Kay Manley, Dowling College, West Islip, NY, U.S.A

Gracias por el maravilloso tiempo que hemos pasado en Mannheim. Mi esposo, nieta y yo hemos disfrutado del Castillo de Hambach, el guía fue magnífico. Más que nada, abrazarnos y cantar canciones fue la perfecta terminación de la reunión. Saludos a ti y tu esposa y a los estudiantes que han trabajado tan duramente (especialmente Martín, mi nieta quedó enamorada de él).
 - Korynne Taylor-Dunlop, Ed.D., Dowling College, U.S.A.

Muchas gracias a tí y Hans por organizar una excelente conferencia. El viaje a Heidelberg fue maravilloso! Los estudiantes anfitriones: Andrea, Katja, Bernie, y los demás fueron increíblemente amistosos y han ayudado todo el tiempo. Bien hecho! Mis mejores deseos,
 - Bob Ellis, Wilfrid Laurier University, Waterloo, ONTARIO, CANADA

Como participante de la Conferencia WACRA, por favor acepta mi agradecimiento por su rol en la maravillosa experienca que mis estudiantes y yo hemos tenido.  
 - Barbara Hastings, University of South Carolina, U.S.A.

Gracias por la cálida bienvenida a Mannheim y por tu presencia en Red Ox en Heidelberg. Fuiste un magnífico anfitrión y si alguna vez quieres discutir un poco más la situación en Québec, ven y visita nuestro maravilloso país. Gracias nuevamente por todo y suerte en tu búsqueda de aumentar el empleo en Alemania.
 - Michel Marsan, Université du Québec en Abitibi-Témiscamingue, 
Rouyn-Noranda, Canada.

La conferencia anduvo muy bien y el tour opcional fue estupendo. Espero oír de ti pronto. 
 - Dr. Irene Lange, California State University, Fullerton, U.S.A.

Por favor, acepta mis congratulaciones para ti y tu equipo, Bárbara y el resto de tus colegas. Hemos pasado maravillosos días en Mannheim, con amigos en una conferencia ofrecida por una prestigiosa institución. Muchas gracias Franz.
 - Ricardo Hernández, U of Extremadura, Cáceres, Spain

Te agradecemos a ti y tus estudiantes. Mi esposa Jacqueline y yo hemos tenido un tiempo maravilloso en Alemania, y realmente disfrutamos de la conferencia. Gracias. "Nadie realmente escucha al otro y si tu tratas un poco verás porque" 'Mignon McLaughlin'. 
 - Dr. Terrence H. Scout, Chairman Business Management, Washington College, Chestertown, MD, U.S.A.

Fue una gran conferencia y aprecio la cálida hospitalidad. Gracias.
 - Dr. B. Gloria Guzman Johannessen, BCLAD Coordinator California Polytechnic University Pomona, U.S.A.

Gracias por tu hospitalidad...amabilidad...sentido del humor...y MUY fructífera conferencia...lo disfruté, aprendí...más que nada....Sinceras gracias a ti...y a tus estudiantesque fueron gran parte del éxito. Los admiro...cuídate.
 - Dr. Sean O'Connor, Washington College, Chestertown, Maryland, U.S.A.