Vista Previa

Enseñanza Interactiva: Nuevos Horizontes
Enseñanza y Redacción de Casos, Educación Continua y Educación a Distancia
Institución Anfitriona: Escuela de Negocios de Bordeaux
Junio 28 – Julio 2, 2003
 

Resumen del Programa

Sábado 28 de Junio de 2003 – Reunión del Consejo de WACRA. Por la tarde (para aquellos que llegan temprano el sábado) visita opcional a la Alcaldía local.  El Alcalde

explicará como se brindan los servicios municipales en Francia.   Más tarde, visita al Centro Comercial “a la francesa” seguido de una cena, al aire libre, sobre las playas del Río Garona.

Domingo 29 de Junio de 2003 – Todo el día WICS – Sesiones Interactivas de Casos.   Por la noche, una recepción, para todos los participantes al 20° Congreso WACRA, en Le  Café Louis bajo las arcadas del Teatro de la Opera de Bordeaux, situado en el centro de la ciudad (a pasos de los tres hoteles del Congreso)

Lunes 30 de Junio a la mañana hasta Miércoles 2 de Julio de 2003.  Las sesiones plenarias del Congreso, seguidas por las sesiones para talleres y presentaciones.

Lunes 30 de Junio de 2003.  luego de la Sesión Plenaria de Apertura del Congreso, el tour para acompañantes parte hacia el Museo de Arte Contemporáneo que incluye una conferencia sobre “Retrato del Niño en el Arte Contemporáneo”.  La experiencia en globo (como se había publicado antes) no está disponible.  La compañía operadora de esta actividad salió del negocio.

Lunes 30 de Junio de 2003, por la noche.  Noche de Gala en el Palacio de la Bolsa (perteneciente a la Cámara de Comercio de Bordeaux).  Luego de la recepción a cargo del Presidente de la Cámara, dos eventos excepcionales le permitirán descubrir la esencia de la región, la introducción de WACRA por la Fraternidad de Loupiac (Vin  d’Apellation Contrôllée) y la actuación del Coro Vasco.

Martes 1° de Julio de 2003, por la tarde.  Una excursión (para todos los delegados y acompañantes registrados) por la famosa Villa de St. Emilion, designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Visita al Castillo y tiempo libre para descubrir la aldea medieval y hacer fabulosas compras.  Por la noche, cena en La Maison de Bordeaux incluyendo una visita a Bordeaux Planet.

Miércoles 2 de Julio de 2003, por la noche.  Cena opcional a bordo del Aleénor por el Río Garona.  Incluye una visita al puerto, paseo a la Citadelle de Blaye y las playas de Médoc.

 - Translated from the French by Hans Klein
 - Translated from the English by
Eduardo Rosker

Pierre Mora

 


Conference Office in Connecticut
WACRA®
111 Britt Road
East Hartford, CT 06118
U.S.A.
Telephone: +860-895-1930
Fax: +860-569-0663
email: smithdmwacra@comcast.net

Needham, Massachusetts Home Office
WACRA
®
23 Mackintosh Avenue
Needham, (Boston), MA 02492-1218
U.S.A.

Telephone: +781-444-8982
Fax: +781-444-1548
email: wacra@rcn.com